Frustraron secuestro en El Tigre

policias secuestro

Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje del CCP Simón Rodríguez frustraron la noche de este lunes, el secuestro de un hombre en la avenida Peñalver, a la altura de la Cámara de Comercio de El Tigre.

Según información declarada por el comisario José María Gámez, director del cuerpo policial, al momento que una comisión se desplazaba por la referida avenida, lograron visualizar que delante de ellos iba un vehículo pequeño, beige, cuyos ocupantes al notar la presencia de la comisión policial, optaron por acelerar, reseñó El norte.

El conductor perdió el control estrellándose contra un paredón.

Gámez explicó que al momento que los funcionarios les iban a prestar la colaboración a los sujetos notaron que dentro de la maleta del carro se encontraba un ciudadano, quien al ser sacado de la maleta manifestó que los sujetos lo tenían secuestrado, por lo que los oficiales procedieron a aprehender a los presuntos plagiarios.

Los detenidos fueron identificados como Eulis del Carmen Brito Aray (19) y Gregory José Asuna Adrián (23).

El comisario explicó que en el procedimiento lograron incautar como evidencia el vehículo marca Chevrolet Sunfire, beige, año 2001, placas FB073T.

Trascendió que la víctima, identificado como Enrique Scray (57), ingresó a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a las 10:50 de la noche, presentando traumatismos múltiples, fractura de clavícula y traumatismo cráneo encefálico moderado, a consecuencia de las agresiones infligidas por los secuestradores.

Modus operandi:

Según la información brindada por la víctima, los hombres le solicitaron una carrera en la avenida Winston Churchill y cuando el taxista accedió los sujetos, bajo amenaza de muerte, lo sometieron, golpeándolo fuertemente e introduciéndolo en la maleta del vehículo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a