Usuarios de Conviasa denuncian la cancelación de vuelos pagados a España y Argentina

Conviasa |Foto: cortesía

Pasajeros de Conviasa denuncian que la empresa suspendió los vuelos internacionales en dirección a Madrid y Buenos Aires de octubre, noviembre y diciembre que ya habían comprado con anterioridad.

Usuarios denuncian que la empresa aérea les están informando que les devolverán el dinero pero en un lapso de seis meses.

Se dio a conocer que actualmente las personas se encuentran en los galpones de Conviasa esperando respuesta de las autoridades. Reseñó El Pitazo.

Las denuncias se han realizado a través de las redes sociales Twitter y Facebook, en las que comentan que se compraron vuelos por el sitio web la semana pasada, pero que luego recibieron la llamada notificándoles la cancelación del mismo y el reintegro –sin fecha- del dinero, por “órdenes de la presidencia de la aerolínea”.

Según las denuncias, los operadores del sistema telefónico de Conviasa alegan que por “motivos operacionales” fueron suspendidos los vuelos vendidos.

La semana pasada en la web de la aerolínea estatal se pudo confirmar que fueron abiertos vuelos con rutas a Madrid y Buenos Aires para los meses restantes del año, lo que fue considerado como una novedad, ya que durante todo el año ha sido de difícil acceso la compra de pasajes a través de la web.

Usuarios indicaron que no quieren el reintegro del dinero, sino la reubicación del vuelo.También planean acudir a la sede del Inac a formalizar la denuncia de los boletos que fueron pagados, pero sin respuesta de la aerolínea sobre la confirmación del vuelo.

Hasta los momentos, la aerolínea no se ha pronunciado oficialmente.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a