Rodríguez: Debe prevalecer la unidad de las fuerzas patriotas

Desde el Teatro Principal de Caracas el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodriguez explicó cómo se llevará a cabo el proceso de campaña electoral de cara a las elecciones del 6 de diciembre.
jorge-rodriguez-advierte
En primer lugar resalto que “debe prevalecer la unidad de todas las fuerzas patriotas”. Igualmente exhortó a los candidatos a ir “casa por casa, urbanismo por urbanismo, tocar a la gente, hablar con la gente porque así le demuestran que tiene tiempo para sus vicisitudes”.
Tiene que ser una campaña donde el casa por casa atraviese todo el desarrollo de esta campaña”, destacó (..)hay que demostrar en la calle, en la propaganda, en la difusión de las idea, que vamos unidos”.
Por su parte el presidente Maduro, declaró:
“En la misma manera en la que logremos hilvanar un sistema de campaña electoral y logremos activar este movimiento popular que es el chavismo nosotros vamos a ir viéndole la cara a la victoria cada día que pase”.
En el mismo orden de ideas, recalcó:
Le hago un llamado a la direcciones nacionales de todos los partidos a que cada partido saque a relucir sus colores, su fuerza y se dé a conocer en cada una de las paredes del pueblo y de los medios de comunicación”.
Esta campaña del oficialismo está compuesta por un comando nacional, 24 comando estatales, 333 comandos municipales y 87 comandos circuitales.
Igualmente, este comando de campaña tendrá un alto mando político conformado por Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Franciso Ameliach, Tareck El Aissami y Jorge Rodriguez.
En cuanto a las comisiones de trabajo destacan la comisión de organización y estrategia electoral coordinada por Francisco Ameliach, la Comisión de Prensa, Medición y Evaluación coordinada por Tareck El Aissami, la Comisión de Propaganda y Contrapropaganda coordinada por Larissa Costas y Pedro Carvajalino, La Comisión de Eventos y Movilización coordinada por Darío Vivas, La Comisión de Logística y finanzas coordinada por Yelitze Santaella, la Comisión del Gran Polo Patriótico coordinada por Blanca Eekhout y Yul Jabour, la Comisión del Plan de la Patria Legislativo coordinada por Earle Herrera y la Comisión de Trabajo Internacional coordinada por Roy Chaderton.
Cabe destacar que esta campaña electoral tendrá una duración de 63 días.

Crédito: Últimas Noticias 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a