¡ENTÉRATE! Nacho: Es más importante tener llena el alma que el bolsillo

El cantante venezolano expresó que ha dejado el 70% de su sueldo correspondiente al año 2015 para las colaboraciones de su fundación

Chino-Nacho-Foto-Globovision_NACIMA20150929_0086_6

En horas de la mañana de este martes, los cantantes Chino y Nacho -Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda- fueron entrevistados en el programa matutino de Venevisión, Portada’s, donde revelaron algunos detalles de su vida personal y su carrera musical. Reseñó El Nacional. 

Durante el encuentro, los periodistas preguntaron a Nacho acerca de su fundación, a lo que reveló que se siente muy feliz con este proyecto donde ayuda a los más necesitados.

El artista comentó que ha dejado el 70% de su sueldo correspondiente al año 2015 para las contribuciones. “Es más importante tener llena el alma que el bolsillo”, aseguró el cantante.

En el programa, los venezolanos fueron sorprendidos con la presencia de los protagonistas de su video “Me voy enamorando”, un contacto telefónico con la madre de Chino y hasta la visita al estudio de una niña a quien Nacho prestó su colaboración para que se realice una operación que le podría salvar la vida.

Chino y Nacho, un éxito mundial

Los cantantes expresaron que se sienten muy agradecidos con Dios por todo lo que han logrado. Aseguraron que están muy orgullosos de haber cantado con grandes representantes del género como Daddy Yankee y Gente de Zona.

Señalaron, además, que es importante para ellos impulsar el talento nacional. Han realizado colaboraciones con Sixto Rein, Sanluis, Victor Muñoz, Caibo, entre otros. Destacaron que representa el mismo compromiso trabajar con artistas nacionales como internacionales. “Trabajar con Sixto tiene la misma importancia. Nosotros contribuímos con sus carreras y ellos con la nuestra, claro”, aseveró Chino.

Asimismo, manifestaron que se sienten muy alegres por el éxito que ha alcanzado su videoclip  “Me voy enamorando” con 130.000.000 de visitas en solo cinco meses.

Nacho revela detalles sobre su tatuaje de San Miguel Arcángel

El artista comentó que su madre le regalaba una estampita de San Miguel Arcángel cada vez que debía montarse en un avión, pues le preocupaban los accidentes aéreos.

“Yo sentía cierta energía cada vez que ella me daba la estampita. Pero yo soy muy irresponsable con los objetos y la perdía todo e tiempo. Y mi mamá me decía, ‘¿qué hiciste la estampita que te regalé?’ y yo ‘mamá no sé que la hice’. Ella respondía ‘te tengo que regalar otra muchacho porque te vas a montar en ese avión, no la pierdas’… Entonces yo pensé en encontrar la manera de no perder la estampita y entonces me tatué a San Miguel aquí”, contó el cantante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a