¡ALERTA! Carlos Vecchio enviará contundente mensaje a Diosdado Cabello

carlosydiosdado.politica1

Esta noche toda  Venezuela estará  atenta del contundente mensaje que enviará Carlos Vecchio, hoy le darán con el mazo a Diosdado. El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que esta noche le enviará un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Vecchio mencionó a Cabello a través de su cuenta de Twitter para hacer la referencia directamente. “Epa @dcabellor, esta noche te enviaremos un mensaje a las 7 pm antes de tu programa. RT”.

El pronunciamiento surgió luego de la anulación de su candidatura a diputado por el estado Monagas.

El dirigente de la tolda naranja esta vez como candidato de la Unidad, envió el pasado 24 de septiembre una carta en la que  le preguntaba a Cabello, si tenía miedo de perder con él en Monagas, hasta la fecha el presidente del parlamento no se ha pronunciado, ¿Será qué tiene miedo?.

Por esta razón, Vecchio enviará hoy a las 7:00 de la noche, un mensaje a todos los venezolanos en el que hará énfasis a Diosdado Cabello.

El político asegura que este gobierno ha conducido la peor crisis social, política, económica y humanitaria que ha vivido el país en toda su historia, Diosdado, es uno de los principales responsables.

Cabello se ha convertido en un símbolo de autoritarismo, utilizó el abuso de poder para evitar la candidatura del político,siendo aceptada por el CNE. Le quitó la opción al pueblo de Monagas de elegir a quién tener como representante en el poder legislativo.

“No te escondas tras las faldas del poder para rehuirle a medirte con nosotros ante nuestro valeroso pueblo de Monagas”, “Venezuela quiere cambio y Monagas también”.

Fuente: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a