Asesinan a dos mujeres en menos de 8 horas en el Zulia

Foto Referencial

Foto Referencial

En menos de 8 horas, dos mujeres fueron asesinadas en los municipios San Francisco y Rosario de Perijá.

Miglenis Coromoto Sulbarán Carrillo, de 30 años, fue víctima del crimen registrado a las 7:30 pm del domingo, en la vía principal de Los Cortijos, en  San Francisco.

La mujer conducía por la vía principal de Santa Fe I, en Los Cortijos, se dirigía hacia El Caujaro y en el trayecto dos sujetos armados siguieron sus pasos. Sulbarán se traladaba vehículo, un Zephir, color vinotinto, cuando fue atacada por dos sujetos armados a bordo una moto Haojin roja. Informó El Nacional.

Su hermana, Mayira Sulbarán declaró que Miglenis iba a visitar a su madre, quien cuiadaba de sus dos hijas de 11 y 14 años, y al momento de regresarse fue embestida. “En un reductor de velocidad se colocaron a un lado del carro y le dispararon entre seis u ocho veces”, sostuvo la familiar.

La mujer recibió una ráfaga de disparos que le quitó la vida dentro de su carro. Se dedicaba “al comercio de todo tipo de mercancía” según reseñó el diario zuliano Panorama.

Ocho horas después, en la Villa del Rosario de Perijá, otra mujer fue víctima de abuso sexual y asesinada.

Yerardín del Carmen Barroso Porras, de 35 años, mejor conocida como “La Chicha”, su cadáver fue encontrado la mañana de ayer con signos de violencia, al lado de la sede de la Alcaldía de Rosario de Perijá.

Ccomerciantes de la zona colocaron una sábana sobre el cuerpo que ubicado en la acera, entre el jardín y la pared del edificio municipal.

Aseguraron que “La Chicha” estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del domingo y parte de la madrugada de ayer, con un sujeto apodado “Satanás”

Un vecino de la zona comentó que la mujer compartía frecuentemente con personas alcoholicas.

El Cicpc inició las investigaciones de ambos casos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a