Encuentran cadáver de bebé enterrado en un estadio

El cadáver de una bebé, de al menos dos meses de nacido, fue localizado la tarde de este sábado en el terreno de un estadio de béisbol en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El hallazgo de produjo en las adyacencias del campo de béisbol del estadio Manaure, ubicado en el sector Monte Claro, cuando varios jóvenes y adultos, vecinos de la localidad, advirtieron la presencia de un muro de tierra recién removida.

Una fuente policial indicó que al acercarse los vecinos escarbaron la arena y detectaron la presencia del pequeño cuerpo por lo que notificaron a las autoridades.

Se conoció que la criatura, de sexo masculino y piel blanca, presentaba una data de muerte de unas 12 horas al momento de encontrarlo, a pesar de que los vecinos dijeron no notar nada raro y mucho menos a algún extraño en los alrededores del estadio, cuya actividad se incrementa los fines de semana.

Las autoridades trasladaron el cadáver del bebé a la morgue del cementerio de Cabimas para realizar las pruebas forenses que determinen la data exacta y las causas de la muerte, toda vez que el Cicpc inició las averiguaciones entre los vecinos del campo de juego para descartar su vinculación con el hecho.

Fuente: ElPeriodicoVenezolano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a