2 mil familias denuncian estafa por trabajadores de GMVV de Bolívar

mision vivienda

En el estado Bolívar, dos mil familias denuncian haber sido estafados por parte de unas personas que usaban credenciales falsas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Este lunes, los afectados colocaron la denuncia de manera individual ante la sede de la Fiscalía en Puerto Ordaz.

Los estafados dijeron que confiaron en la persona que les hizo la oferta habitacional porque “todo parecía muy normal”, incluso la página que utilizaba la presunta estafadora era similar a web sites del Estado venezolano o Ministerios. La señalan con el nombre de Doris Arrioja.

“Doris Arrioja estafó a más de 2 mil personas con una supuesta entrega de apartamentos, tenía una página llamada Sala Situacional Presidencial del estado Bolívar y nosotros creíamos en la página porque ella utilizaba logos del gobierno, utilizaba credenciales del gobierno se hacia pasar como coordinadora de la gran misión vivienda Venezuela”, apuntó Nesmely Hernández, vocera de los estafados.

Los afectados esperan que el gobierno nacional interceda en su caso porque creen que la presunta responsable de la estafa huyó del país, pues desde hace 2 meses no tienen contacto con ella.

“Le hacemos un llamado al gobierno nacional para que nos ayude a la detención de la señora Doris Arrioja y nos ayuden con nuestro problema habitacional, porque somos madres y padres de familia que no tenemos una vivienda, que si caímos en esta estafa fue porque confiamos en la página web que creíamos que era algo del gobierno nacional, algo oficial” declaró Hernández.

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a