¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: Al gobierno le está dando un ACV, un Ataque de Culillo Violento (Video)

El candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, señaló en la marcha #VenezuelaQuiere convocada por la Unidad en respaldo a los presos políticos y a Leopoldo López que al Gobierno Nacional “le está dando un ACV, un ataque de culillo violento”.

Señaló que tal ACV los puede llevar a que incurran en cualquier otro extravío o cualquier otro exceso. “El miedo en la vida de la política puede generar efectos devastadores”.

Juicio-de-Leopoldo-Lopez-4S-Palacio-de-Justicia-Lilian-Tintori-Ramos-Allup

Advirtió que el Gobierno ha inventado varios “potes de humo” parta distraer la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas del país, uno de ellos, la disputa limítrofe con Guyana, luego el caso de la dama descuartizada “en el que quisieron imputar a dirigentes de la oposición por retratarse con algunos de los implicados en el caso”.

Reiteró al gobierno que haga lo que haga, perderán las próximas elecciones. “Una recomendación Maduro, cuando pierdan las elecciones… Te recomiendo con mucha decencia, hasta por caridad cristiana, no salgas a la calle después de ese resultado electoral”.

Vía La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a