Estado Islámico amenaza con masacre similar a la del 11-S en EEUU

El grupo terrorista dijo en un video que enviaría "coches llenos de explosivos y atacantes suicidas" a la potencia norteña.

El grupo terrorista dijo en un video que enviaría “coches llenos de explosivos y atacantes suicidas” a la potencia norteña.

El grupo terrorista Estado Islámico amenazó con repetir una masacre similar a la del 11 de septiembre de 2001 enviando “coches llenos de explosivos y atacantes suicidas” a Estados Unidos. Un video difundido por un terrorista con motivo del 14º aniversario del trágico evento contiene esta explícita amenaza reseño Sumarium

Los autores del video hicieron un montaje en el que se ven imágenes del fallecido máximo líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, frente a las Torres Gemelas de Nueva York en llamas. Se autodenominan el Ejército Cibernético Islámico (Islamic Cyber Army) y aseguran que los “soldados de Alá” están “de vuelta a América” y que “la yihad está llegando”.

Unas voces entonan palabras histriónicas a modo de canción en inglés. Las contextualizan mostrando imágenes de los vehículos que los extremistas usan para desplazarse en Irak y Siria y algunas citas de Bin Laden que instigan al odio contra los estadounidenses, los judíos y los cristianos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a