Juicio contra Leopoldo López continuará el 10 de septiembre

leopoldo

El juicio contra Leopoldo López por los hechos de violencia del 12 de febrero de 2014 continuará el próximo jueves 10 de septiembre. Ese día Venezuela conocerá si el dirigente opositor Leopoldo López es declarado culpable o inocente de los cuatro delitos que el Ministerio Público le achaca, pues la jueza Susana Barreiros decidió al filo de la medianoche de este viernes interrumpir la que era considerada la última sesión del proceso que se le sigue al exalcalde de Chacao y a cuatro estudiantes por los sucesos del 12 de febrero de 2014.

La titular del Tribunal 28 de Juicio de Caracas adoptó la decisión en virtud de lo avanzado de la hora y a que el sábado no es día laborable en los tribunales. Hay que recordar que la sesión de este viernes estaba pautada para las 9 de la mañana, pero no se inició sino hasta las 4:20 de la tarde, debido a que uno de los cuatro jóvenes que están siendo procesados, Marco Coello, no compareció.

En la sesión de este viernes además de ordenarle a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que detenga a Coello, la funcionaria escuchó los alegatos finales de la defensa de Cristian Holdack y de López. Sin embargo, todavía resta que los fiscales y los defensores se respondan mutuamente y que los acusados tomen la palabra. Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a