Fabiola Colmenares protagonizará película sobre jueza Afiuni

 

La actriz venezolana Fabiola Colmenares interpretará a la juez María Lourdes Afiuni, quien fue detenida en 2009 por dictar una medida cautelar de juicio y dejar en libertad al banquero Eligio Cedeño, en una película dirigida por Thaelman Urgelles y que contará con la participación de otros actores de la talla de Franklin Virgüez y Pedro Pablo Porras.

Este proyecto cinematográfico está basado en el libro Afiuni la presa del comandante del periodista Francisco Olivares, el cuál aún se encuentra en sus primeras fases y necesita recaudar fondos para su producción, es por esto que, sus responsables lanzarán próximamente una campaña para reunir un presupuesto que permita cubrir las operaciones creativas, técnicas y publicitarias necesarias para alcanzar el mayor éxito posible.

El dinero que se recaude a través de la iniciativa permitirá:

– Postproducir los videos que ilustrarán la solicitud en el portal de Crowdfunding– Financiar las creaciones de diseño gráfico y Web requeridos para la publicidad: página Web, cuentas en las redes sociales, prensa, etc.

– Financiar la inserción de publicidad paga en las redes sociales

– Honorarios de los especialistas en crowdfunding, prensa y publicidad

– Gastos operativos en el desarrollo de proyectos cinematográficos: oficina, papelería, comunicaciones, impresiones, traducciones, etc.

– Si los fondos aquí recaudados excedieren la meta que hemos colocado serán transferidos al presupuesto de producción de la película.

Fuente: Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a