Aparece Padrino López en Cuba con Fidel y un conjunto adidas que cuesta unos cuantos sueldos mínimos

Por fin apareció Padrino López con Fidel en Cuba y mostrando un conjunto adidas que cuesta unos cuantos sueldos mínimos, el socialismo del siglo XXI

Por fin apareció Padrino López con Fidel en Cuba y mostrando un conjunto adidas que cuesta unos cuantos sueldos mínimos, el socialismo del siglo XXI

Padrino López en Cuba – El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reapareció este sábado, pero por las redes sociales y acompañado del expresidente cubano Fidel Castro 

El militar venezolano está alejado de todo acto público por temas de salud. El gobierno venezolano ha dicho que Padrino López está en reposo, en recuperación y ha desmentido también que padezca cáncer y que se estaría tratando en los Estados Unidos.

“Yo hablo con Padrino López todos los días, está muy bien con un tratamiento médico y tiene que guardar reposo“, dijo hace días el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Lo que sí es una realidad con las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter es que el ministro está en Cuba, país en el cual el fallecido presidente Hugo Chávez Frías trató sus problemas de salud.

“Gracias comandante. Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la Victoria!”, escribió Padrino en su perfil.

El funcionario venezolano no ha hecho declaraciones sobre su estado, solo y únicamente en Twitter ha hecho comentarios sobre la Fuerza Armada o haciendo retweet a mensajes del presidente Nicolás Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a