Capriles: “No hay medicinas ni alimentos, pero llegó armamento”

“Es el colmo que las pocas las divisas que hay en el país las utilicen para comprar material bélico”, se lamentó Capriles

Interna2015-07-14T180812Z_444069116_GF10000159189_RTRMADP_3_VENEZUELA-OPPOSITION

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este jueves que a Puerto Cabello arribó un lote de armamentos importados, criticando la medida puesto que en el país “no hay medicinas ni alimentos”.

“Este Gobierno está buscando un conflicto”

“No hay medicinas ni hay alimentos pero llegó armamento a Puerto Cabello. Es el colmo que las pocas las divisas que hay en el país las utilicen para comprar material bélico (…). ¿Para qué sirven todos esos tanques de guerra?”, se preguntó Capriles según recoge El Universal.

El gobernador reiteró su llamado a Juan Manuel Santos para que “no pise el peine”, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro busca generar un conflicto armado para impedir que se realicen las elecciones.

“Este Gobierno está buscando un conflicto y ante eso le dijimos al gobierno de Colombia que no pise el peine (…). El gobierno busca cualquier conflicto, no le importa pisotear derechos con la intención de distraer a los venezolanos”, añadió.

Fuente: SM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a