Detuvieron a Ramos Allup en el aeropuerto de Maiquetía

“Espero que el régimen cobarde no se atreva a sembrar la maleta de mi esposo @hramosallup en Maiquetía” espreso su esposa

“Espero que el régimen cobarde no se atreva a sembrar la maleta de mi esposo @hramosallup en Maiquetía” expreso su esposa

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, fue retenido durante alrededor de dos horas en el Aeropuerto de Maiquetía. Pasado ese tiempo, le fue devuelto su pasaporte reseño NoticieroDigital, estuvo Ramos Allup en el aeropuerto varias horas.

Diana D’Agostino, esposa de Ramos Allup, informó en su cuenta de Twitter sobre el incidente. “Mi esposo @hramosallup llegó a esta mañana a Maiquetía procedente de Cartagena y el régimen cobarde lo tiene detenido”.

“Mi esposo @hramosallup está detenido en una oficina en Maiquetía, un funcionario no identificado le retuvo pasaporte y maleta”, había indicado.

Asimismo, destacó: “Espero que el régimen cobarde no se atreva a sembrar la maleta de mi esposo @hramosallup en Maiquetía”.

Posteriormente, Ramos Allup señaló: “Func. aeropuerto Maiquetia no se identifica me decomisó pasaporte me mantiene detenido.Pretende revisar equipaje fuera del sitio normal”.

Más tarde, comentó: “Ya estoy fuera del aeropuerto Maiquetia. Funcionario no identificado ya me devolvió el pasaporte y el equipaje”.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!