Ministro de Defensa Padrino López lucha por su vida en un Hospital

padrino lopez

Hoy 29 de agosto del año en curso a las 3:05 p.m. hora de Venezuela de manera extra oficial; el ex asesor del Ministerio de Interior en Venezuela y especialistas en seguridad informática Anthony Daquín a través de su cuenta de twitter @AnthonyDaquin aseguró que “Mientras Maduro está disfrutando su Gira por Vietnam y China, Padrino  López lucha por su vida en un Hospital”.

Así mismo, en la red social de 140 caracteres se pudo conocer que “en estos momentos Padrino Lopez no esta en Cuba y está fuertemente custodiado y bajo estricta observación médica en Mount Sinai Medical Center” según Daquin.

Cabe destacar que el General en Jefe Vladimir Padrino es el actual ministro de la Defensa en Venezuela y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, e impulso el decreto de la controversial resolución 08610, la cual autoriza a los cuerpos de seguridad y orden público el uso de armas letales para sofocar manifestaciones en el país por lo que el ex asesor del Ministerio del Interior realizo serias acusación e hizo un llamado a la reflexión a Padrino López.

Finalmente Anthony Daquín afirmó “No le deseo la muerte a nadie, pero reconozco Vladimir Padrino López está en su peor momento. Ojala y se arrepienta por el daño que hizo”.

 

Vía ATodoMomento

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a