¡Despiadada! Mujer le quemó los genitales y glúteos a su hijo de 3 años

Una mujer embarazada de 21 años, le quemó los genitales y glúteos a su hijo de 3 años con una cuchara caliente, generándole lesiones de primer y segundo grado, según reportó el diario Panorama.

El hecho se registró en horas del mediodía de este sábado, en el sector San Antonio de Sucre, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre, en el estado Zulia.

El director general del Centro de Coordinación Policial Sur Oriental del Lago del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Carlos Luis Sánchez Vargas, manifestó que la joven fue denunciada por los vecinos ante la oficina de Protección del Niño Niña y adolescente de Sucre al escuchar los gritos del menor.

Los efectivo al presentarse en el hogar de la mujer, se percataron que el niño presentaba signos de maltrato, así como de quemaduras, por lo que procedieron a detenerla.

El menor fue llevado al departamento de Ciencias Forenses de la subdelegación Caja Seca, en donde fue atendido por el médico de guardia.

Asimismo, el niño quedó bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y su madre fue puesta a la orden de la Fiscalía 21.

Fuente: ElPeriodicoVenezolano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a