Cabello : “Aquí no se le han violado los derechos a nadie”

Diosdado Cabello en su intervención en marcha oficialista coloco como ejemplo el muro en México, los inmigrantes que Europa regresa a su país, los millones de deportados, diciendo que por sus derechos nadie reclama y que ellos solo están defendiendo su derecho a una frontera libre de vicios.

“Aquí no se le han violado los derechos a nadie”, fueron las palabras del presidente de la asamblea, asegurando también que todo es mentira, que la oposición solo esta repitiendo lo que le indica su jefe Uribe, refiriéndose a los “supuestos” abusos de los que han sido víctima los colombianos en la frontera al momento de su éxodo al país vecino.

Según Diosdado los colombianos que Vivían en la frontera solo contribuían al paramilitarismo, y contrabando, colocando como ejemplo que Colombia se llevaba 1 millón de litros diarios de nuestra gasolina subsidiada.

También dejo claro que la asamblea nacional y sus diputados oficialistas siempre levantaran la mano para apoyar cualquier cierre de la frontera dictado por Nicolás Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a