Cabello a los abucheadores de su esposa: métanse donde se metan la justicia les va a llegar

La salida abrupta de la ministra de Turismo Marleny Contreras de Cayo Sal es vengada por su esposo Diosdado Cabello.

3310-680x453

“Ella fue a trabajar a un sector que queda por Morrocoy, con la presidenta de Inparques. Allá, terminado el acto, cuando ya se venía, surgió un grupo. Comenzaron a agredirlas. Lanzaron piedras, botellas, arenas. Era un grupito como de 10 o 15”, detalló.

En su programa Con el mazo dando que transmite VTV, el presidente de la Asamblea Nacional dijo que el portal web La Patilla tituló que Contreras había sido echada “muy alegre”, pero “cuando llegó la ley y fue y buscó a los agresores de las mujeres ahora todo esto se convirtió en solo abucheos”.

“No vamos a permitir falta de respeto a nadie”. Cabello dijo que “ahora son unos santos, no asumen su responsabilidad, ahora que la asuman ante los tribunales. La ministra después de eso se regresó y estuvo ahí. Miren, yo sí conozco a Marleny Contreras. 26 años de casados gracias a Dios tenemos”.

Luego leyó un parte que le mandó un “patriota cooperante” que llamó “pescado salao”. Ahí indicó que los vendedores y otros aplaudieron a Contreras, y que los “desadaptados” eran pocos. Que gracias a las autoridades de Inparques algunos fueron detenidos, pero que algunos corrieron para el monte. “No importa, eso está grabado, ahorita cualquier persona tiene un teléfono y las caras están grabadas; métanse donde se metan la justicia les va a llegar. Tun, tun. ¿Quién es? Es el Sebin”.

El dirigente oficialista dijo que no habrá la misma impunidad de hace años con “agresiones a personas y no tengan derecho a defenderse”.

Se refirió a Rafael Uzcátegui, representante de Provea. “Él dijo que el intolerante es el agredido” en unas de las relatorías sobre derechos humanos. La ONG puso el ejemplo de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, a quien le echaron un balde de agua y cuya agresora “pobrecita” estuvo “mes y medio presa”, comentó Cabello. “Gabriela Ramírez se tiene que dejar echar un tambor de agua y que le cayeran a palos para que la ONG apéndice del imperialismo norteamericano aquí se sienta tranquila”, criticó.

Al calificar de “exabrupto” la pita contra su esposa agregó: “está bien, sigan”. El diputado continuó leyendo.

“Entre los detenidos se encuentran activistas militantes de Voluntad Popular del estado Táchira, simpatizantes de Daniel Ceballos y del ‘majunche lechero’ (así se expresa del gobernador Henrique Capriles). Y como cosa no extraña ya están asesorados por el Foro Penal Venezolano”. Eso fue parte de lo que le escribió el “patriota cooperante”. Son cinco los imputados.

Cabello conectó ese hecho con unos reportes de prensa sobre 60 turistas asaltados en Morrocoy, cuestión que la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, desmitió. Y citó uno mensaje en Twitter del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, en el que criticó que detuvieran a cinco personas por abuchear a Contreras cuando no habían presos por el hurto a temporadistas. “Todo es parte de un plan mediático”, denunció.

Mostró una fotografía de Joselyn Prato y la señaló como una de las agresoras.

Proyectó un video en el que se vio a Contreras repartiendo sonrisas a algunos en Cayo Sal.

“Los agresores están plenamente identificados y los vamos a buscar”, volvió a amenazar.

Con información de: EPN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a