¡ENTÉRATE! Maduro designó nuevos ministros de Vivienda y Petróleo

Manuel Quevedo asumirá las riendas del Ministerio para Vivienda y Hábitat, en sustitución de Ricardo Molina; mientras que Eulogio del Pino fue designado nuevo ministro de Petróleo y Minería, en sustitución de Asdrúbal Chávez.

maduro

Los anuncios fueron hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Vargas, donde aseguró que nuevos retos asumen Molina y Chávez, en lo que será la nueva Asamblea Nacional (AN) que será elegida el próximo 6 de diciembre.

“He designado al general de división Manuel Quevedo nuevo Ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat de la Revolución bolivariana. General patriota, asuma las riendas con fuerza, que siga avanzando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y con el equipo del órgano superior de vivienda asuma las riendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con las dos manos”, manifestó el jefe de Estado.

En el programa Contacto con Maduro, que se realizó desde el estado Vargas, desde el Polideportivo “Hugo Chávez”, Maduro llamó a consolidar la fuerza revolucionaria en el Parlamento para seguir defendiendo los intereses del pueblo y “no de grupos” que han demostrado, según dijo, no querer al país.

“Con mi profunda alma de soldado cuente con mi lealtad el pueblo de Venezuela, la patria; por su confianza, no le fallaremos, jamás le fallaremos al pueblo, por la inspiración de nuestro gigante, el mayor ejemplo que ha parido esta patria, nuestro comandante eterno Hugo Chávez, el pueblo de Venezuela puede contar con ambas misiones”, aseveró Quevedo, citado por la agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Un gobierno bolivariano y revolucionario es el único capaz de proteger al pueblo ante dificultades como la baja de los precios del petróleo o el ataque desde sectores imperiales”, expresó el mandatario, destacando el trabajo que han tenido ambos funcionarios en sus respectivas responsabilidades.

Por su parte Del Pino aseveró sentirse horado por dicha distinción, que junto al pueblo cumplirá en beneficio de los venezolanos.

“Estamos bien orgullosos de lo que usted (Nicolás Maduro) ha hecho por esta patria, estamos con toda la lealtad con usted y con nuestra revolución”, dijo Del Pino, al tiempo que aseveró que gracias al comandante Hugo Chávez se han conquistado grandes logros para el país.

Fuente: El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a