¡Llegó el día! Todo el país conocerá a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015

 

Este sábado conoceremos a las representantes de los estados, durante la Presentación a la Prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2015, a partir de la 7:00 pm,  por  Venevision para toda Venezuela y de missvenezuela.tv para el resto del mundo. Con la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, desde el Estudio 1,  del canal de la Colina.

El encargado de vestir a la  bella animadora Kerly Ruiz, será el famoso diseñador  Douglas Tapia y  la hermosa maracucha Osmariel Villalobos, lucirá un elegante vestido de su diseñador favorito y amigo Alejandro Fajardo. Presentación a la Prensa de las candidatas al Miss Venezuela

Una vez más, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, será el encargado de asignar las bandas de los estados, a las 24 seleccionadas, que aspiran la corona del concurso de belleza más importante del país.

Las 24 candidatas tendrán su primera prueba de fuego, al responder las interrogantes, de un nutrido grupo de periodistas, que laboran en diferentes programas de Venevision y Venevision Plus; y de otros de diarios nacionales.

Con el  tema “Tus besos” al ritmo de reggaetón,  Arán y Gustavo Elís con su contagioso ritmo urbano de “Rumba Hoy”, serán los encargados de la nota musical, durante la noche del venidero sábado.

Un programa lleno de muchas sorpresas bajo la producción de: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick Simonato de la Vicepresidencia de Variedades liderizada, por Hugo Carregal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a