¡NO SABEN QUÉ HACER! Vuelve la venta de productos básicos por número de cédula

El pasado 7 de junio, Carlos Osorio había dicho que “en uno o dos meses” se normalizaría el acceso a los productos básicos que no se encuentran con regularidad en los supermercados, pero la más reciente decisión dista muchísimo de eso y ya pasaron más de 60 días desde entonces.

1138ventaalimentos2705

A menos de dos meses de que fuese eliminada la restricción de comprar productos de primera necesidad dependiendo del número de cédula, ésta volverá a ser implementada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

En tal sentido, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, dijo que por “mandato del pueblo” se retomará el método, pues la decisión sería resultado “de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales”, según dijo en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 16 de junio, el mismo ministro había anunciado que esta restricción -de las innumerables que hay- para hacer las compras en los supermercados había sido eliminada de forma definitiva.

En esta oportunidad, el funcionario no detalló desde cuándo regresará la norma ni por cuánto tiempo.

Asimismo, el pasado 7 de junio, Osorio había dicho que “en uno o dos meses” se normalizaría el acceso a los productos básicos que no se encuentran con regularidad en los supermercados, pero la más reciente decisión dista muchísimo de eso y ya pasaron más de 60 días desde entonces.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a