La increíble reacción de una niña al ponerse las gafas y poder ver a sus padres

Imaginarse que un bebé no gatee es difícil ya que es una de las primeras cosas que los pequeños hacen en cuanto empiezan a ser algo independientes.

Pero… Qué pasa cuando esto ocurre. Jessica Sinclair, una joven madre de Cincinnati (Estados Unidos), no dudó en llevar a su hija Piper a la consulta del médico cuando vio que, llegado el momento, esta no comenzaba a gatear.

¿El motivo? Tras una visita al médico descubrieron que la pequeña Piper tiene 7 dioptrías en un ojo, y 5 en el otro. Jessica publicó en su perfil de Facebook lo siguiente: «No gateaba y pensé que quizá pasaba algo con su vista así que la llevé al médico. Con 7 dioptrías en un ojo y 5 en el otro, el médico me explicó que esa era la principal razón de que no hubiera empezado a gatear aún».

Así, los padres de Piper grabaron la reacción de su hija al colocarle las gafas y al verles por primera vez de forma clara y sin tener la visión borrosa. El vídeo se ha hecho viral y lleva alcanza 43 millones de reproducciones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido 548.113 veces.

Vía ABC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a