Cabello interpuso demanda civil contra dueños medios: Ravell dice que “viene una arremetida brutal”

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó durante su programa transmitido por el canal del Estado Con el Mazo Dando que fue admitida la demanda civil que interpuso contra los dueños de Tal CualEl Nacional.

De acuerdo con la información difundida por el portal web de la Asamblea Nacional, Cabello denunció que desde El Nacional se sigue publicando información falsa, al asegurar que el diputado tiene un juicio abierto en Estados Unidos. “Usted sigue mintiendo señor Miguel Enrique Otero, sabemos que eso no te perjudica porque tú estás de viaje mientras tus amigos están aquí sin poder salir del país”, dijo Cabello.

“Ustedes saben que yo interpuse una demanda penal. Ahora estamos con la demanda civil”. espetó.

Sostuvo que Otero se excusa con la idea de que el juicio contra ellos no se va a dar porque nunca estarán presentes en el país todos los involucrados. “Algún día vendrán a Venezuela y dejarán de darse la buena vida que hoy se dan en otros países”, dijo.

Lea también: ¡RECONTRA ENCHUFAO! Diosdado Cabello será candidato del PSUV por el estado Monagas

Al respecto, Alberto Ravell, periodista y director del portal web La Patilla, señalado en reiteradas ocasiones por el presidente del parlamento, aseguró a través de su cuenta en la red social del pajarito azul que “viene (una) arremetida brutal contra los directivos de los medios que demandó Cabello”.

Lea también: Nada humilde Daniella Cabello, usando maquillaje del caro y según ella la envidian [HIJA DE DIOSDADO]

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a