Miguel Ayad Jazzan, El candidato independiente que se compromete con Sucre

El partido político MAS Sucre inscribió el día viernes, su alternativa de candidatos independientes a la Asamblea Nacional, para las próximas elecciones del 6 de Diciembre ante la oficina Regional del CNE del Estado Sucre. La lista será Encabezada por Miguel Ayad Jazzan.

Jazzan, Un hombre trabajador y luchador por el Estado en el cual creció y se educó.

A2

Breve reseña

Miguel es administrador en Ciencias Comerciales, fue secretario general de Fedeindustrias Sucre y miembro de fedeindustrias nacional, también fue Vicepresidente de la asociación de pequeños y medianos empresarios industriales del estado Sucre, representante empresarial en la junta administradora del Ince Sucre, ex director de la cámara de comercio de cumana, Ex presidente de Rotary Cumaná, moderador de programas de televisión a nivel local. Ex miembro de fedecamaras sucre, pero sobre todo siempre pensando en el bienestar social, realizando un sinfín de obras caritativas que impulsáran el crecimiento personal y social de su Estado.

Siendo miembro de las instuciones antes mecionadas, brindo apoyo a comunidades con extrema pobreza, la cual consto con ayuda médica y social.

Por su parte, el candidato expresa  su agradecimiento  a la Dirigencia del Partido por la confianza que ha depositado en él, ya que es acto inédito que un independiente encabezara la lista de un partido.  Relató; “Antes la lista era una (vaca sagrada), era intocable y hoy vemos como el MAS confía en lo que la gente en la calle, Cree y piensa deben ejercer y defender sus derechos en el Parlamento Nacional”.

También Indicó que su compromiso es el fortalecimiento de la economía nacional, mejorando la relación con las pequeñas y medianas empresas y de esta manera la producción nacional. De igual forma mencionó que la Asamblea Nacional será el escenario para la revisión del Salario Mínimo, Ya que el Gobierno está hablando de Precios Justos cuando debemos hablar de Salarios Justos, Los cuales no deben estar por debajo de los 70 mil Bsf.  Además mencionó recuperar las funciones contraloras de la Asamblea nacional.

A1

El Presidente del MAS Sucre, Gúzman Rodríguez, por su parte manifestó: “Estamos haciendo lo que otros partidos le pedimos que hicieran, poner a los mejores en los cargos, Independientes, por ello tenemos a unos candidatos que vienen de los sectores más diversos del gentilicio sucrense, con ética, comprometidos con su pueblo, para que luchen por los desamparados, por las personas que están clamando por esperanza y que apuestan por un cambio en un país que  está en quiebra”

Por otra parte, Voceros del MAS Sucre coinciden qué: ” De todos los Candidatos Lista en el Estado Sucre, el nombre de Miguel Ayad Jazzan, es el que menos rechazo refleja y con altísimas posibilidades de ganarse la confianza de los Sucrenses”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a