Yonny Bolívar fue acusado por homicidio calificado contra Adriana Urquiola

La fiscal 59 Nacional, Marisol Sacarías, presentó la acusación ante el juzgado.

CAR01. MAIQUETIA (VENEZUELA), 18/6/2015.- El ministro de Interior y Justicia venezolano, Gustavo González López (i), junto a Yonni Bolívar (c), presunto asesino de la periodista de 28 años Adriana Urquiola en marzo de 2014, en Maiquetia (Venezuela) hoy, jueves 18 de junio de 2015. Hasta el momento se desconoce si esta decisión por parte de Colombia de entregar a Bolívar está motivada por la petición de extradición solicitada formalmente por la fiscalía venezolana el pasado martes o es una deportación. EFE/FABIOLA FERRERO

El ministro de Interior y Justicia venezolano, Gustavo González López (i), junto a Yonni Bolívar (c), presunto asesino de la periodista de 28 años Adriana Urquiola en marzo de 2014, en Maiquetia (Venezuela) jueves 18 de junio de 2015. EFE/FABIOLA FERRERO

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público acusó a Yonny Bolíbar por la comisión del delito de homicidio calificado contra la intérprete de señas, Adriana Urquiola.

Asimismo, indicó en su programa radial “Justicia y Valores”, transmitido por Unión Radio, que también fue imputado por el delito de homicidio frustrado contra Rosalba Pérez, quien resultó herida en los hechos ocurridos en febrero de 2014.

Manifestó que la fiscal 59 Nacional, Marisol Sacarías, presentó la acusación ante el juzgado.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que la causa judicial de Yonny Bolívar radica en la ciudad de Caracas, por el asesinato de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola.

A través de su página web tsj.gob.ve, aseveró que “es un caso que causó alarma, sensación y escándalo público, en especial, en el estado Miranda, lugar donde ocurrió el lamentable suceso, lo que resulta acreditado en informaciones noticiosas divulgadas por medios de comunicación”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a