Ante la escasez optan por pañales de tela… pero no encuentran jabón para lavarlos

Ser padre en Venezuela se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza.

Detergente

Venezuela recuperó algunas tradiciones, entre ellas los pañales de tela. Esta decisión no ha sido por placer, sino que se dio por la imposibilidad de adquirir los productos básicos.

Sin embargo, estas nuevas “opciones” también se ven afectadas por las dificultades actuales, ya que los bajos salarios dificultan la compra de otros productos necesarios como el jabón para lavar las telas, según reporta El Confidencial.

El medio español hace eco de las dificultades que expresan los usuarios a través de las redes sociales, asegurando que los pañales desechables parecen ser una “opción imposible”, aunque un pañal de tela tampoco parece una opción tan viable: un bebé necesita entre tres y cuatro cambios por día, mientras que los padres lamentan que el precio del detergente está por el cielo, si lo logran encontran en los supermercados claro está.

Mientras que el precio de un paquete de pañales entre las tallas S y XXL oscila desde los 250 bolívares (39 dólares en el mercado oficial ó 0,41 dólares en el paralelo) hasta los 800 bolívares (126 dólares en el mercado oficial ó 1,43 dólares en el mercado paralelo), de nuevo, si lo encuentra claro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a