¡Zahara, hija adoptiva del matrimonio Jolie Pitt quiere regresar con su familia etíope!

angelina-y-zahara2_opt

La pareja de actores de Hollywood reconocida por su interpretación en Mr. & Mrs Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt, una vez más son noticia. Esta vez está relacionada con su hija adoptiva Zahara nacida en Etiopía. Al parecer la pequeña de 10 años quiere volver con su madre biológica.

Según información suministrada por una fuente cercana a la pareja, no se encuentran nada bien al enterarse de los deseos de Zahara. “Quiero vivir con mi verdadera madre”, expresó la niña de 10 años .

La adopción de Zahara parece no ser legal, así lo demostraría el periódico The National Enquirer a través de una documentación que poseen. Jolie, pensó que la madre de la pequeña había muerto al dar a luz a Zahara pero no fue así, tiempo después aparecería reclamando la custodia de la niña etíope

“En un principio, a Angelina le dijeron que la madre de Zahara, de 18 años de edad, había muerto de sida, por lo que la niña era una huérfana, pero después de varios años se demostró que ella estaba viva y que su familia le dio la niña en adopción porque no podían cuidar de ella”, precisaron.

joliepitt_opt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a