Roberto Messuti carga contra varios medios por “difamación”

“La campaña mediática ataca a las caras conocidas de la revolución con una d sus armas preferidas.. La Difamación! Aprieten Palangristas!”, espetó el actor en su cuenta en la red social Twitter.

600x600rmessutitves

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actor lanzó una serie de acusaciones, advertencias y mensajes proselitistas. Crédito: Twitter @rmessuti

El actor y vicepresidente de Dramáticos de la Televisora Venezolana Social (Tves), Roberto Messuti, criticó este lunes una supuesta “campaña mediática” que estarían haciendo medios de comunicación como El Nacional, 2001, El Cooperante e Info Vzla en contra de la llamada “revolución” venezolana y su persona.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actor lanzó una serie de acusaciones, advertencias y mensajes proselitistas a favor del Gobierno nacional, haciendo mención a la cuenta del presidente Nicolás Maduro en la red social y utilizando el vocabulario típico del chavismo.

“La campaña mediática ataca a las caras conocidas de la revolución con una d sus armas preferidas.. La Difamación! Aprieten Palangristas!“, espetó.

En tal sentido, acusó a los mencionados medios de incitar al “odio y la violencia difamando”.

Afirmó ser una persona “correcta, apegada a la Ley” y con “buenas constumbres”, por lo que aseguró tomára “acciones correspondientes que eviten que delincuentes de la información sigan incentivando a la violencia y enlodando nombres”. Además, recordó que “la difamación es tipificada en nuestra ley como un delito”.

“No han podido ni podrán frenar nuestra revolución bolivariana y profundamente Chavista. ¡Somos la fuerza hegemónica llamada a conducir el destino de nuestra patria por los próximos 100 años! Basta de tanta manipulación e injurias @ElNacionalWeb @2001OnLine… etc. Seguimos venciendo por Venezuela y nuestros hijos; nada evitará que el sentimiento patrio se agigante y nos haga defender el legado con la vida”, agregó el vicepresidente de Dramáticos de la televisora que remplazó la señal abierta de Radio Caracas Televisión (Rctv) por decisión del entonces presidente Hugo Chávez.

M1 M2 M3 M4 M5 M6

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a