¡Conoce los actores de Hollywood que han llevado el romance más allá de la ficción!

Aquí te mostraremos las estrellas de Hollywood que encontraron su otra mitad en los set de grabación. Esa chispa que se veía reflejada en la gran pantalla, detrás de ella, terminó siendo convirtiéndose en la realidad de muchos.

Y la lista la encabezan los intérpretes de:

 Mr & Mrs Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie)

Mrsmith_opt

Estos actores ya se habían conocido antes de la filmación de Señor y Señora Smith, pero no fue hasta que comenzaron las grabaciones de las escenas de la película que nació el amor entre la pareja. Actualmente tienen seis hijos.

Green Lantern  (Ryan Reynolds y Blake Libely)

linternacouple_opt

Durante las filmaciones de Linterna Verde en el año 2010, Ryan Reynolds (Hal Jordan) y Blake Libely (Carol Ferris), coincidieron en el set pero no tuvieron una relación sentimental en ese entonces debido  a que ambos tenían tenían sus parejas. Pero un año más tarde se dieron una oportunidad. En 2012 contrajeron nupcias y  tienen una hija llamada James Reynolds.

Step Up  (Channing Tatum y Jenna Dewan)

channingt_opt

En el año 2006 se dio el flechazo entre  los actores Channing Tatum (Tyler Gage) y Jenna Dewan (Nora Clark), mientras grababan  la película Step Up, quienes un año más tarde se casaron y en la actualidad son padres de una pequeña llamada Everly.

The Place Beyond the Pines (Eva Mendes y Ryan Gosling)

cruce_opt

Faltando poco tiempo para comenzar a grabar el filme, Eva Mendes (Romina) y Ryan Gosling (Luke), se conocen, y entre una escena y otra se fue dando el acercamiento hasta empezar su relación. La pareja tiene una hija que lleva por nombre Esmeralda Amada.

Vicky Cristina Barcelona (Penélope Cruz y Javier Bardem)

VickyCristinaBarcelona

Esta parejita se conocía desde el año 1992 en una película titulada “Jamón, Jamón” pero ahí no se encendió la llama del amor, fue hasta el año 2007 cuando grabaron Vicky Cristina Barcelona. El personaje de Cruz era María Elena y el de Bardem, Juan Antonio. Su enlace fue en 2010 y sus hijos se llaman Leo y Luna.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a