Breve resumen de MLB: Miguel Cabrera tomó su primera práctica de bateo

miguel-cabrera.520.360

Las cosas marchan bien. Miguel Cabrera tomó este martes su primera práctica de bateo desde que está de baja por la lesión en su pantorrilla izquierda, el pasado tres de julio. El toletero de los Tigres de Detroit trabajó en el terreno junto a sus compañeros de equipo, en el Tropicana Field de Tampa Bay.

Brad Ausmus, manager de los bengalíes, expresó que Cabrera se unirá al equipo lo más pronto posible pero “debe estar sano”. El piloto de los Tigres se mostró optimista. “Miggy va a estar bien”, “La preocupación más grande es cuando tiene que hacer movimientos explosivos, como el primer paso fuera de la caja de bateo”, agregó Ausmus al portal Detroit News.

El piloto de los felinos expresó que los movimientos del equipo en el mercado dependerán mucho de la disponibilidad del venezolano para el mes de agosto y su desenvolvimiento.

chris-davis-afp.520.360

Chris Davis guió lauro de los Orioles con dos cuadrangulares

Baltimore.- Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran con comodidad 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanar su cuarto triunfo.

Davis pegó vuelacercas de tres carreras en el primer inning y un jonrón de dos anotaciones en el segundo, ambos ante el colombiano Julio Teherán (6-6). Fue el décimo juego en la carrera de Davis con al menos dos cuadrangulares, y su tercero de este año, reseñó AP.

El dominicano Ubaldo Jiménez se sacudió un inicio incierto para lanzar siete episodios por los Orioles, que buscarán completar la barrida de la serie de tres juegos el miércoles. La racha de cuatro triunfos de los Orioles se presenta luego de un bache de 5-15.

Jiménez (8-6) no permitió imparable después de la primera entrada y retiró a 18 de los últimos 20 enemigos que enfrentó. El derecho admitió dos carreras, cuatro hits y dio tres bases por bolas, para poner fin a una racha de tres derrotas.

Freddie Freeman se voló la barda por los Bravos (46-54), que han perdido 12 de 16 encuentros para caer ocho juegos debajo de .500.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con dos anotadas; Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

martin-prado-ap.520.360

Martín Prado triplicó en triunfo de los Marlins

Miami.- El cubano José Fernández se mantuvo invicto en su carrera lanzando como local, Dee Gordon conectó un triple antes de anotar la carrera de la ventaja en su regreso de una lesión y los Marlins de Miami vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Martín Prado tuvo tres hits, mientras que Gordon y Christian Yelich tuvieron dos cada uno por Miami. Fernández (4-0) admitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas, mejorando su foja en Marlins Park a 15-0.

Jordan Zimmermann (8-6) permitió ocho hits y tres carreras en seis innings. Los Nacionales perdieron por primera vez en sus últimas siete salidas y su ventaja en la cima del Este de la Liga Nacional sobre los Mets de Nueva York se redujo a un juego.

Bryce Harper llegó a base por juego 24 en fila y por ocasión 43 consecutiva fuera de casa por los Nacionales, que vieron el regreso de Jayson Werth y Ryan Zimmerman a la alineación luego de largas estadías en la lista de lesionados.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 3-3 con una producida y una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con una remolcada; José Fernández de 2-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una remolcada.

doubront-ap.520.360

Félix Doubront salió derrotado ante los Filis

Toronto.- Los Filis de Filadelfia ganaron su primer juego tras canjear al estelar cerrador, Jonathan Papelbon, a Washington, al derrotar 3-2 a los Azulejos de Toronto y de esa forma lograr su novena victoria en 10 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Adam Morgan quebró una racha de cuatro salidas sin ganar y Cody Asche remolcó dos carreras por los Filis, que habían perdido sus últimos ocho enfrentamientos ante Toronto, reseñó AP.

Morgan (2-2) admitió dos carreras y cinco hits en seis innings para ganar por primera vez desde su debut en Grandes Ligas, el 21 de junio ante San Luis.

El jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, salió del juego con una aparente lesión de la corva, en el octavo capítulo.

El estelar torpedero Troy Tulowitzki, adquirido por Toronto procedente de Colorado, no estuvo activo y se espera que debute el miércoles con su nuevo equipo.

El venezolano Félix Doubront (1-1) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits en cuatro entradas de labor.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Andrés Blanco de 2-1 con una producida. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0. (EU)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a