Google Translate añade 20 idiomas a su traductor por vídeo

Google ha actualizado su aplicación Google Translate con la adición de 20 nuevos idiomas, que ya son compatibles con la opción de traducción por vídeo a tiempo real. Además, también ha mejorado la fluidez del sistema de traducción por voz para zonas con poca cobertura.

La actualización publicada hoy amplía los siete idiomas iníciales, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español; con la llegada de traducción simultánea al inglés en ambos sentidos para los idiomas búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finlandés, finés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. Asimismo, también se ha añadido la posibilidad de traducir del inglés al hindi y al tailandés.

Con la introducción de estos nuevos idiomas, la app de Google Translate ya puede traducir hasta 37 idiomas mediante una foto32 gracias al sistema de voz y 27 utilizando la opción World Lends, que permite la traducción en tiempo real de imágenes en vídeo con la cámara del dispositivo móvil.

Estos nuevos idiomas no están disponibles en la propia app sino que tienen que descargarse de uno en uno mediante packs de 2 MB. Para hacerlo solamente hay que encender la app, seleccionar el idioma a traducir y pulsar el botón de cámara.

La actualización, que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS en los próximos días, también mejora el sistema de traducción simultánea por voz para hacerlo más fluido en zonas con poca conexión a internet.

El equipo de Google ha preparado un simpático vídeo para demostrar las capacidades de su aplicación de traducción simultánea.

 

Vía La Vanguadia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a