Estas son las 5 películas más vistas de la semana en Venezuela

201

 “Pixeles” se suma en el tercer lugar del  Top 5 de las películas más vistas en el país en su semana de estreno.

Los divertidos personajes amarillos de Universal Pictures, “Minions”, se mantienen en la cima del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela por tercera semana consecutiva. La cinta dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda muestra el origen de los irreverentes Bob, Kevin y Stuart. A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos y después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta el gran Napoleón, estas adorables criaturas se encontrarán sin un amo al que servir y caerán en una terrible depresión.

La vida de los Minions cambia en las pantallas de Cinex cuando Kevin decide embarcarse, junto al rebelde Stuart y al adorable Bob, en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos. Viajando desde la Antártida hasta la Nueva York de los años 60, será en una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo que los llevará a Londres para hacer frente a su mayor reto: salvar a su raza.

Por su parte, “Intensa-Mente”, la cinta animada de Disney•Pixar, ocupa nuevamente el segundo lugar de las películas más vistas en el país. Bajo la dirección de Pete Docter, la casa de Mickey Mouse presenta a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la adaptación a una nueva ciudad. Como es normal en los seres humanos, la protagonista se dejará llevar por sus sentimientos que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas emociones existen desacuerdos.

Mientras que “Pixeles” alcanza la tercera posición de la taquilla venezolana en su semana de estreno. La nueva película de Sony Pictures sigue a un trío de campeones de videojuegos de los años 80 que son reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos. La cinta de ciencia ficción es dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.

La película de Walt Disney Pictures, “Ant-Man: El Hombre Hormiga”, se posiciona en el cuarto puesto del ranking taquillero en Venezuela. La superproducción que da fin a la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, cuenta con la actuación estelar de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño, pero aumentar su fuerza, el ladrón Scott Lang deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.

La superproducción de Universal Pictures, “Jurassic World: Mundo Jurásico”, desciende otro escalón esta semana para cerrar el Top 5 de las cintas más vistas en el país. En Cinex, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arriesgan su vida en la Isla Nublar cuando una nueva amenaza ataca a los visitantes del parque jurásico. Tras el fracaso de Jurassic Park, se volverán a abrir las puertas de un nuevo centro de entretenimiento temático completamente funcional con dinosaurios. Ahí Owen (Pratt) iniciará una investigación conductual sobre los Velociraptores para descubrir que la dirección del parque ha decidido crear un peligroso dinosaurio híbrido para atraer a más visitantes, sin imaginar que este pudiera escapar y poner en peligro a todos.

 

 Top 5 del cine en Venezuela: 
1 “Minions”
2  “Intensa-Mente”
3  “Pixeles”
4 “Ant-Man: El Hombre Hormiga”
5 “Jurassic World: Mundo Jurásico”

 

Fuente: Cinex

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a