¡BELLEZA VENEZOLANA! Dayanna Lezama: sensualidad, estilo y belleza [+FOTOS]

Las venezolanas, un manjar de los Dioses. La mujer venezolana tiene más peso que cualquier otra mujer en el mundo. Poseen esa belleza… esa sensualidad, ese carisma que encanta a todo el mundo.

Los hombres venezolanos padecen más problemas de cuello que cualquier otro hombre de alguna nacionalidad en el mundo, y es que, no es para menos… con tantas bellezas en esta tierra el dolor es completamente comprensible.

Obama también sufre ese dolor de vez en cuando.

Obama también sufre ese dolor de vez en cuando.

Quizá la abundancia de mujeres hermosas en nuestra país se deba a la diversidad de linajes que inmigraron a Venezuela después de la segunda mundial, aquellos inmigrantes tienen la “culpa” de que muchos hombres se deleiten con la figura y personalidad de las mujeres venezolanas en el mundo.

piropos

A mediados del siglo XX nuestro país se posicionó como uno de los mejores países a nivel latinoamericano y en el mundo. Durante la presidencia del General Marcos Pérez Giménez, se produjeron grandes cambios en todos los aspectos de la vida venezolana. Venezuela paso a ser la sexta potencia económica mundial y en efecto, recibió gran cantidad de turistas de todas partes del planeta, extranjeros quienes luego vivirían como residentes en el país, Venezuela era catalogada como: “Un paraíso terrenal”. Por eso era un imán para los Europeos y Norteamericanos, muchos de ellos se quedaron a vivir aquí.

MARCOS1

General Marcos Pérez Jiménez. (1914-2001)

Décadas luego, se puede observar el producto de la mezcla de las razas,  la unión de los linajes creó un árbol fructífero, en cada fruto se encuentra el gusto más grande del venezolano, la vida misma: La mujer venezolana.

Para ejemplificar esto, compartiremos algunas fotos de Dayanna Lezama, venezolana, diseñadora de moda, modelo y próximamente MADRE.

Sin más preámbulos, unas fotos dicen más que las palabras…

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

Instagram: dayannaclezama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a