12 razones que demuestran que el sexo se hace mejor después de casarse

sexo-mejora-matrimonio-Foto-Archivo_NACIMA20150724_0045_6

El mito es que las relaciones sexuales tienden a debilitarse cuando las parejas se casan, pero lo cierto es que hay muchos valores agregados al matrimonio que pueden permitir que esto no suceda.

Lo bueno de estar casados es que se puede contar con la presencia del otro a todo momento y que ya se conocen mutuamente, no hay nada que ocultar.

Por eso aquí hay 12 razones para mostrar porque el sexo es mejor después de casarse:

1. Disponible las 24 horas

Un inconveniente de estar soltera es que no puedes tener sexo todo el tiempo, cuándo y dónde te apetezca. Los casados disfrutan del privilegio de poder hacer el amor con su pareja a todas horas y sin previo aviso.

2. Despertares felices

No hay nada mejor que despertarse junto a la persona que más quieres, ¿verdad?  Sí, sí lo hay. Es mucho mejor que esa persona te despierte tan cariñosamente que termines llegando tarde al trabajo porque “se te han pegado las sábanas”.

3. Nada que temer

Ya no tendrás que preocuparte más por las enfermedades de transmisión sexual. Y, además, al acostarte siempre con la misma persona, el abanico de anticonceptivos a elegir es mucho más amplio.

4. Los momentos empalagosos llegan a su fin

Cuando llevan tanto tiempo juntos, no es necesario que sigan el protocolo post coito. No hace falta que, tras llegar al clímax, se queden abrazados en la cama durante horas. Simplemente, pueden darse un beso de buenas noches y dormir plácidamente.

5. Ya no comentas tu vida sexual con tus amigas

Primero, porque tu marido es ya uno más en los eventos sociales o planes, y segundo porque no quieres parecer presuntuosa presumiendo de lo bien que se porta tu chico en la cama.

6. Es ya un experto en la cama

Y sabe perfectamente lo que te gusta. Así que lo único que debes hacer es tumbarte en la cama y disfrutar porque no necesitará ninguna indicación por tu parte.

7. Innovación pero sin pasarse

Las parejas que llevan mucho tiempo juntas, estén casadas o no, buscan innovar en la cama para dejar a un lado la rutina. Sin embargo, al conocerte tan bien, sabrá qué novedades incluir y cuáles no.

8. No necesitas fingir

Antes, te veías en la obligación de hacerlo para no hacer sentir mal a tu compañero de alcoba. Ahora, si notas que algo no funciona o tu libido ha expirado, puedes comentárselo sin sentirte avergonzada. Él sabrá cómo solucionarlo.

9. La depilación está sobrevalorada

No hace falta que parezcamos la hija del hombre de las nieves pero a nuestra pareja no le importará que nuestro pubis o piernas no estén perfectamente depiladas. Al igual que nosotras no podremos exigirles lo mismo.

10. No pasa nada si no tienes  sexo a diario

Si últimamente hacen el amor dos o tres veces por semana, no te preocupes, el matrimonio no se está yendo a la basura. Una vez que comparten un proyecto de vida juntos el sexo pasa a segundo plano.

11. Tienen sus lugares preferidos

Y no, no son los que las películas os han impuestos porque, seamos sinceras, ni el coche ni la ducha son lugares cómodos para practicar sexo. ¿Dónde se supone que debes colocar tu pierna? Sin embargo, esa mesa de la cocina tiene la altura perfecta para haber servido de cama varias veces.

12 . Tan solo necesitan mirarse para saber lo que quieren

No hace falta que prepares una cena romántica ni que compres un conjunto de lencería sexy, con que le beses en el cuello o le mires con gesto travieso será suficiente.  (Agencias)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a