“Soy lo que soy”, Cara Delevingne habla sobre su sexualidad

cara delevingne

Puede que sea una de las modelos más extrovertidas de la pasarela (basta con echar un ojo a su cuenta de instagram y contar en cuántas fotos sale haciendo el payaso), pero eso no significa que Cara Delevingne esté dispuesta a compartir detalles de su vida privada. No al menos hasta que alguien se entromete en ella, claro.

Cara Delevinge

La modelo ha respondido a un artículo publicado en Vogue América en el que se afirmaba que quizá su homosexualidad (de la que nunca ha hablado abiertamente, pese a haber participado en varias campañas a favor del colectivo gay y a no haberse ocultado nunca con ninguna de sus parejas) pudiera ser solo una fase. “Cara ha dicho que se sentía confusa respecto a su sexualidad cuando era una niña y que le asustaba la posibilidad de ser gay”, se podía leer en el artículo, “sus padres piensan que lo de las chicas es solo una fase para Cara y puede que tengan razón”.

Cara Delevingne y  su pareja Annie Clark ( St Vincent)

Cara Delevingne y su pareja Annie Clark ( St Vincent)

Delevingne no se ha andado con rodeos:

Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy”

Afirmó esto en una entrevista concedida a The New York Times después de la polémica suscitada por el artículo, que ha puesto en marcha una campaña para que la revista se disculpe con el colectivo LGBT. Don’t be scared to be who you are (“No tengas miedo de ser quien eres”) rezaba una camiseta que llevaba la modelo para un proyecto a favor del colectivo gay. Y Cara, desde luego, no tiene ninguno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a