Jorge Ramos: “No somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores”

“El día de las elecciones nos vamos a acordar quién estuvo con nosotros y quién estuvo en contra”

“El día de las elecciones nos vamos a acordar quién estuvo con nosotros y quién estuvo en contra”

“No somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores como algunos piensan”, dijo Ramos durante la ceremonia.

Con este comentario, Ramos hacía referencia a declaraciones hechas el mes pasado por Donald Trump, el aspirante a la presidencia que calificó a los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes.

Acto seguido, Ramos presentó la historia de Johileny Merany, una joven dominicana de Nueva York que desea estudiar medicina y convertirse en oncóloga pediátrica.

“Efectivamente quienes nos critican no nos conocen”, comentó Ramos, antes de anunciar a la joven inmigrante que recibiría una beca de $50,000 para comenzar sus estudios en New York University, donde ya fue admitida.

Merany era una de dos jóvenes inmigrantes que compartía la tarima con Ramos. “Estoy rodeado del futuro. Estos dos jóvenes pueden cambiar a los Estados Unidos”, dijo el periodista.

Además de Ramos, el músico Pitbull aprovechó su discurso en los premios para dirigir un mensaje a Trump, quien según el artista cubanoamericano “no puede ser presidente”.

 

Fuente

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a