Opinión de Arnold Schwarzenegger sobre Trump

El legendario actor Arnold Schwarzenegger concedió a Showbiz la única entrevista a un medio en español por su rol en la nueva Terminator: Genisys..

El exgobernador de California y leyenda de Hollywood Arnold Schwarzenegger honra la que ahora es su catchphrase: “Viejo, pero no obsoleto”.

Tras su carrera política, Schwarzenegger logró reavivar su carrera actoral y sigue siendo una gran estrella taquillera.

“Debo decir que estoy muy contento sobre cómo resultó mi carrera, porque sabes que estuve en la cima del mundo del fisicoculturismo, y del mundo del entretenimiento con la actuación y del mundo político, y luego volver ahora a la actuación y que me llamen después de 30 años para hacer Terminator y que me pidan después de 35 años que haga Conan y que haga Trillizos —que es la continuación de Gemelos— me siento, ciertamente, excelente por mi carrera”, dijo el actor.

¿Y qué opina sobre las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos en EE.UU.?

“A veces, los temas que afectan nuestro futuro. Me hacen sentir ¿no sería bueno estar todavía ahí de gobernador o quizás más arriba? Y creo que la reforma inmigratoria siempre ha sido un tema del que creí que había que ocuparse”.

“Realmente queremos impulsar esa agenda, porque no es aceptable el modo en que están las cosas ahora. Entonces tenemos que hacer algo al respecto y tenemos que hacer algo que sea muy positivo y que sea muy bueno para el país y para quienes han estado aquí ilegalmente, pero que han hecho una labor extraordinaria y han contribuido mucho con Estados Unidos”, concluyó.

rs_560x415-150629180200-1024.donald-trump-Arnold-Schwarzenegger.jw.62915

Fuente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a