Jennifer Garner y Ben Affleck conviviendo en la misma casa pero separados desde hace casi un año

Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron esta semana que se está divorciando. El matrimonio recién acababa de cumplir diez años, y de él nacieron tres niños, Violet (9 años), Seraphina (6 años) y Samuel (3 años). Una fuente cercana a la pareja ha dicho a la revista «People»que Ben Affleck se encuentra «devastado» por el divorcio pero que la separación comenzó hace mucho tiempo.

Fuentes cercanas a la pareja han señalado que el actor «ha luchado para salvar el matrimonio» pero que el divorcio ha sido la mejor opción para todos.

«Él está devastado. Nadie intenta atravesar este camino. Los dos han batallado, y él ha luchado para tratar de salvar el matrimoniopero esta ha sido lo mejor para los niños, para él y para Jen», ha dicho esa fuente a «People».

La pareja ha acordado que seguirán juntos en cuanto a la crianza de sus hijos, y vivirán en la misma propiedad que tienen en Los Ángeles.«Ellos han estado separados por diez meses pero él seguía viviendo en la casa. Hay cosas que han hecho de forma muy consciente para asegurarse que el proceso sea lo más sencillo para los niños», ha dicho la fuente, que ha asegurado que la pareja ha usado la figura de un mediador para organizar la división de los bienes.

Los rumores de separación comenzaron en el mes de mayo cuando algunas personas vieron camiones de mudanzas en la casa del matrimonio, que en realidad correspondían con una renovación planificada hace mucho tiempo. La fuente ha asegurado que la pareja llevaba años acudiendo a terapia«Ellos dos de verdad que han tratado de salvar el matrimonio y han trabajado duro. Pero finalmente se han separado y han hecho lo mejor para sus hijos».

092010_jennifer_garner_ben_affleck_violet_seraphina_spl211645_001

Fuente

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a